lunes, 11 de julio de 2016

Project Book sobre el mes de mayo

Project Book mayo_ Scrapamundi

Sí, lo sé... Estarás pensando "¿No había visto ya esto, que es del reto de Project Book del mes de junio?" Como ya te he contado hace unos meses, que no quería precipitarme con los post, sino saborearlos para que tú también disfrutes del tiempo que pasas aquí. Y como puse las fotos deprisa y corriendo en facebook nada más, quería escribir tranquilamente todo sobre estas dos páginas de mi Project Book.

Project Book mayo_ Scrapamundi


Bueno, en realidad las páginas debían ser sobre otros temas, pero quizá es que mi vida es algo atípica o hago pocas fotos en ciertos momentos, pero la cuestión es que mi mes de mayo destaca claramente por dos momentos: el puente de San Isidro, que disfrutamos en la sierra, y el cumple de mi querido, cuyas celebraciones duraron varios días :)

Project Book mayo_ Scrapamundi

Este pasado puente de mayo necesitaba respirar aire puro, desconectar, descansar... Fue una gran idea ir a la sierra para disfrutar del solecito por las mañanas y la chimenea por las noches. De hecho, en esta página he puesto tres fotos en cascada porque no podía quedarme sólo con una del puente, los recuerdos y las sensaciones vienen entrelazadas con las tres.

Project Book mayo_ Scrapamundi

Y luego está el cumple... ¡qué días tan divertidos! Celebraciones varias, experiencias geniales, y personas fantásticas que le quieren mucho y que prepararon varios momentos bonitos para él :)

Project Book mayo_ Scrapamundi

Yo hace poco me he agenciado distintos packs de pegatinas y die cuts. Sobre todo por mi reciente dedicación a los Snail Mail, pero también porque son de gran utilidad en muchos proyectos de scrap, como en los libros alterados, así que he llenado estas páginas de adornos. Y he quedado también encantada con el papel vellum o cebolla... ¡queda taaan bonito! ¡combina con todo!, ¿no crees? :D



¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                          

3 comentarios:

  1. Qué bonito Nidia!! Me gusta mucho cómo te ha quedado. La palabra mayo con acuarelas, verdad? El papel vellum con estrellitas... Me gusta mucho. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, guapa! Siiii, es con acuarelas. Aún tengo mucho que practicar, pero me entusiasman :D
      Un besazo

      Eliminar
  2. Me encanta Nidia!!! Tengo dos libros reservados a la espera de poder tener tiempo y hacer algo la mitad de bonito que tu.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

09 10