martes, 26 de julio de 2016

Mi Project Book sobre el mes de Junio



Este proyecto me encanta. Al principio cogí mi Project Book con mucho entusiasmo y más o menos tiempo, pero poco a poco he ido quedándome atrás y la mayoría de los meses ni siquiera he podido participar en el reto. Y este mes tampoco, por que al terminar mis páginas me dí cuenta de que no cumplía el requisito... ¡desastre de cabeza! Se me fue la emoción con mi temática... ja, ja, ja. 

Además, estos meses están siendo de locura, ya se acerca la boda y hay que preparar muchísimas cosas, y además en verano uno tiende más a hacer planes fuera de casa que dentro, y termino por scrapear mucho menos de lo habitual. Pero en fin, si me sigues te contaré lo que he scrapeado de mi mes de junio.

Como sabrás, esta iniciativa de 12 meses, 1 Project Book viene de Ana María del blog Crea y Scrapea, y Cristina de Bailando con Scrap, y cada mes hay que utilizar dos páginas de un libro para scrapear los momentos especiales del mes ya pasado, en este caso junio. Ellas proponen los momentos que pueden ser más destacados del mes pero si tienes otro momento importante y no tienes material sobre lo que ellas proponen, haces lo que buenamente puedas :)



Y a mi me suele pasar también que voy un poco a contracorriente y celebro otros momentos especiales fuera de los típicos festivos del calendario. En este caso nada más y nada menos que mi despedida de soltera. Aún se me escapa la sonrisa de oreja a oreja pensando las anécdotas que mis Bride's Ladies me hicieron pasar ;) Y, por supuesto, este tenía que ser el tema que scrapeara para el mes de junio. 



Como verás, cada vez los colores rosas me van gustando más y hago proyectos más alegres. Supongo que a todas las scraperas nos pasa que tenemos épocas en la que nos da más por un estilo que otro. Al principio sólo hacía proyectos vintage, pero poco a poco y muchas veces gracias a los retos he ido superando esos reparos que tenía hacia determinadas técnicas o combinaciones de colores.



En este caso nada más y nada menos que rosa y amarillo. También es cierto que las tonalidades de mis nuevas acuarelas líquidas son preciosas. Y es que ahora también me ha dado por las acuarelas, pero eso es algo que ya contaré en otro momento :)

Ahora, a lo que estamos, que es este día inolvidable que me hicieron pasar todas ellas. No dejo de pensar en todo lo que agradezco tenerlas, que se cojan el coche o el avión sólo para estar conmigo en un día importante, lo que hicieron para preparar todo y que lo pasara bien...



Vamos, que ni siquiera estas páginas hacen justicia al día taaan súper guay que me prepararon, pero aquí está igualmente. Para recordar los mejores momentos :)

Como verás, el proceso creativo ha sido bien sencillo. Gesso para cubrir las páginas, como siempre, acuarelas líquidas, algunos papeles para combinar, un par de washi tapes, pegativas y algunos enamels. ¡Ah! Y las letras, que he troquelado con las letras de Timh Holtz para Sizzix.



Veremos el próximo mes. Julio está siendo un mes muy completo así que me parece que tendré que dividir mis páginas por secciones :D

Te animo a pasarte por el post para que veas realmente en qué consistía el reto y los trabajos tan monísimos que han hecho las participantes :)

¿Qué te parece esta combinación de colores? ¿Tú la usas mucho?

¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                          

4 comentarios:

  1. Qué páginas tan increible Nidia!! Me encanta como te está quedando el libro.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me gusta cómo te ha quedado y los colores muy vivos, y no queda mal el rosa con el amarillo. Me encanta! Y felicidades por tu gran acontecimiento que ya se va acercando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa, ¡sí, no queda nada! Los colores vivos creo que son por el verano, esto no es normal en mi, jeje

      Eliminar

09 10