martes, 20 de octubre de 2015

Sorteo para celebrar el primer aniversario de Scrapamundi


¡¡¡Qué maravilla!!!

El próximo 10 de noviembre Scrapamundi cumple su primer año. No sabes la ilusión que me hace poder compartirlo contigo.


Scrapamundi nació porque siempre me han gustado las manualidades y porque muchas vocecillas a mi alrededor me decían que lo enseñara al mundo. Total, si no se me daba bien, tampoco perdía nada, lo cerraba y listo. 

Claro, eso fue antes de ponerme a buscar ideas y crear mil tableros de inspiración en Pinterest, ganar el reto de Locas por el Scrap, participar en talleres fantásticos en distintas ferias y tiendas, como la de Violeta Scrap, y aprender técnicas nuevas que contarte aquí, engancharme a YouTube y crear un canal para enseñarte aún en mayor detalle los tutoriales, de asistir a DIYHunters Day y demás encuentros inspiradores de bloggers, participar en unos cuantos retos de la comunidad scrapera, conocer a gente fantástica del mundo del scrap y las manualidades, crear la página de Facebook y rodearme de gente genial con la que compartir gustosapuntarme a cursos para mejorar el blog y hacerte más agradable la experiencia al visitarlo, ... ¡En fin, son muchos y buenos momentos! Tantos, que hasta se me ha pasado rápido este primer añito.

Seguro que te has fijado en que has estado presente en varios momentos geniales del blog, quizá cogiste alguna idea para hacer un mini, o has sonreído al leer que estuvimos junt@s en esa feria, en esa crop, ese afterwork... Y es que, aunque suene a tópico, (momento ñoño on) este blog sigue mejorando para ti, para que lo leas y te relajes un rato, veas cosas bonitas, cojas ideas, para que compartamos un ratito y lo pasemos bien (ya hemos acabado el momento ñoño, tranqui).

Por eso, me veo en la fantástica "obligación" de celebrarlo contigo y, aunque esté un poco visto, lo voy a hacer con un sorteo. Y ¡qué mejor que sortear lo que más me gusta! ¡Un kit mixed media!

Sí, sí... me he vuelto un poco loca, pero prometo que es de pura alegría, ja, ja, ja.

¿Qué te parece? Con este kit se pueden hacer unas cuantas cosas bien monas, ¿no crees? ¡Pues te lo regalo! 

Bueno, es verdad que me gustaría regalar uno a cada uno, pero el bolsillo no me da para tanto. Por eso, habrá un único afortunado, que se llevará el premio. Te explico un poquito...

Para participar necesito que hagas 3 sencillas cosas:
- Seas seguidor de la página de Facebook, así puedo controlar bien las participaciones y no se me olvida nadie por contar.
- Compartas la publicación del sorteo (en Facebook también, que si no luego se me desperdiga la información y me pierdo)
- Comenta el post invitando a dos amig@s al sorteo, que ya sé yo que quieres que te toque, pero compartir es vivir y seguro que te alegras si le toca a tu amig@ del alma ;)
*Válido para Península y Baleares.

Fácil, ¿no?

Pues tienes desde hoy mismo hasta el día 9 de noviembre a las 23:59 para participar, porque el día 10, que es el aniversario, sólo me apetecerá dar buenas noticias, ¡y será el momento en que anunciaré el ganador! 

¡Ah!, estas cosas no suelen ocurrir, pero si el ganador no se pone en contacto conmigo en 2 días, volveré a realizar el sorteo para que este kit tan monísimo tenga un dueño.

Dicho esto sólo me queda volver a agradecerte tu lectura y apoyo en este primer añito, y  desearte ¡mucha suerte en el sorteo! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10