domingo, 18 de octubre de 2015

Reto octubre In The Scrap

En cuanto vi esta foto me vino la inspiración, ... y también me vino la frase a la cabeza. ¡Perfecta para presentarla al reto de octubre de In The Scrap!




Cris es una de mis mejores amigas, guapa por fuera y aún más por dentro. Una princesa que buscaba un príncipe azul... ¡y entonces encontró a Guille! ❤ Una pareja muy especial y divertida, a la que me ha gustado homenajear con este layout tan colorido.

He utilizado acuarelas, tintas Distress, Liquid Pearls, y adornitos de madera. El marco está pintado con Distress Ink Cruise Olive. ¡Me encanta este color! ❤


EDITO: ¡¡He conseguido la distinción de Proyecto Destacado!!


6 comentarios:

  1. Una princesa no puede vivir sin su hada madrina muchas gracias!!!!! Que buen trabajo ARTISTA!!!!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué comparativo tan genial! Gracias, guapa! :*

      Eliminar
  2. Que chuloooo! Me encantan las tintas! Y la foto es genial! Muchas gracias por participar en In the Scrap. Besos y Suerte!

    ResponderEliminar

09 10