miércoles, 25 de febrero de 2015

Inspiración: Mixed Media

¡Me encanta el mixed media! 

¡Me encanta el desorden provocado con tanto ojo que al final cobra sentido propio! Hace poco estuve intentando definir el estilo que me gusta en scrapbooking. Vi que en algunos blogs hay quién se define en estilo como scrap limpio, scrap colorido, scrap elegante... Y yo llegué a una conclusión: ¡me encanta el desorden! ¡jajaja! (mamá, no me regañes). 

Me encantan las composiciones en las que parece que hubiéramos cogido un montón de cosas con las manos y las hubiéramos tirado en un mismo sitio, quedando unidas y mezcladas "sin querer" entre sí. Se crea una especie de armonía secreta y a mi me fascina. Me encanta mirar cada detalle y siempre sorprenderme con alguno nuevo.


Por eso, como ejemplo inspirador voy a proponer hoy a Finnabair y su gran equipo. Sus colaboraciones con Prima Marketing me parecen espectaculares, y las creaciones de su DT me impresionan todas y cada una.






¡Espero que os haya gustado y sigáis encontrando maravillas del mundo mixed media! Tienen también muchos vídeos y tutoriales muy interesantes. Yo intentaré practicar mucho para hacer cosas así de bonitas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10