sábado, 7 de febrero de 2015

Curso de Mix Media Layout en Violeta Scrap

Un día, mirando distraídamente me encontré en el Instagram de Violeta Scrap con que impartía un curso de Mix Media en su tienda el siguiente sábado... y así, ni corta ni perezosa me apunté. 
Me encanta el mundo Mix Media y explorar nuevas ramas del scrapbooking, según me las voy encontrando.
En este caso, Violeta nos daba un curso sencillito pero muy resultón para hacer un Layout partiendo de una foto en blanco y negro y una cartulina con un poquito de relieve blanca. En el kit del curso también incluía un par de papeles más y letras para poner la guinda al Layout.
Violeta nos enseñó a jugar con las tintas y los colores para crear armonía en el resultado final. La verdad que lo pasamos fenomenal y aprendimos un montón.




Aunque como me gusta un estilo más recargado decidí añadirle algunos toques en casa con flores, distress y algunos puntos brillantes.





Así quedó finalmente :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

09 10