lunes, 10 de noviembre de 2014

Primera entrada, primer minialbum

¡¡¡Muy buenas!!!

Llevaba un tiempo dándole vueltas a tener un blog para compartir mis proyectos de scrapbooking, y ahora que también dedico más tiempo a este hobbie, ¡parece que por fin es el momento! 

El scrapbooking me gusta desde hace mucho tiempo. Siempre me han gustado la fotografía y las manualidades, y cuando empecé a tener mis propios albumes de fotos, descubrí que una amiga los decoraba de principio a fin con letreros, pegatinas, post-it con referencias a los lugares y fechas de las fotos... y me encantó la idea! Empecé a hacer lo mismo con mis álbumes de fotos y algún tiempo después descubrí que el mundo del scrapbooking es enorme, que existen miles de técnicas con tintas, marcas con papeles preciosos, troqueles de todas las formas imaginables... ¡hasta el mundo Sizzix! Vamos, que de pronto me encontré con tanta información que ni sabía cómo usarla. Y, poco a poco, he ido encontrando los estilos que más me gustan, tiendas para comprar material (aunque en España aún hay poquita cosa), cursos, ferias, blogs donde inspirarme... y ¡Pinterest! Por fin un sitio donde organizar las ideas! Bueno, el caso es que por fin tengo mi hueco por aquí, con la esperanza de que cada vez sea más grande y contenga más proyectos con los que poder mejorar en este bonito mundo del scrapbooking.




¡Ah! ¡Y el nombre! ¡Scrapamundi es (creo) el único nombre no ridículo que me he inventado en mi vida! ¡Jaja! Soy malísima para eso! Y un día, sin más, ¡apareció! Me encantan los mapas, las aventuras, los recobecos en las páginas de los miniálbumes, miles de tags repartidos, páginas que esconden otras páginas... ¡Creo que todo ese mundo es lo que conforma Scrapamundi! ¡Un mundo entero de ilusión!

Y con toda esa ilusión os presento este primer miniálbum, con papeles de French Country de Graphic 45, ¡y un montón de cositas más!
Para dudas, ruegos y preguntas, comentar abajo :)














2 comentarios:

  1. Qué pedazo de álbum!!! No sé cómo has podido hacerlo tan bien y en tan poco tiempo. A mí lo que me frenó del scrap fue el afán de perfeccionismo que me entraba en cada página. Así no terminaba nunca! Pero a ti te ha salido parece que casi del tirón cuadrar todo y que quedara un conjunto armónico. El vídeo requete. Ya me he suscrito a tu canal ;)

    ResponderEliminar
  2. Se te da GENIAL es un álbum precioso.
    ;)

    ResponderEliminar

09 10