sábado, 6 de diciembre de 2014

Corona de Navidad

¡¡¡Cómo me gusta la Navidad!!! y ¡cómo me gusta decorar la casa!
Ésta corona es un detalle para poner en la puerta. Me ha gustado mucho crearla desde cero porque, a pesar de las preciosidades que venden ya hechas, quería añadir un toque personal muy scrappero a mi Navidad particular :)










Para este proyecto comencé haciendo los cucuruchos que forman la corona. Son cuadrados con dos de sus bordes troquelados.
Compré en la tienda Tiger la corona de maderitas, ¡que encontré por casualidad afortunadamente! porque da un toque rústico genial.
La flor de Pascua está hecha a mano de principio a fin, Compré papel con relieve en Delipapel e hice los pétalos grandes y medianos en parejas y los fui montando como si fueran agujas de reloj. Los pétalos centrales son una unidad y están ligados a los de debajo con el tallo que sale del estambre dorado central. Estos estambres y los rojos los encontré en la tienda Muy mucho.
Para las hojas que salen de la corona de madera utilice un troquel de hojas de árbol de Prima marketing para Sizzix. Ésto y los copos de nieves los compré en Komola Krafts.
Los copos de nieve con relieve están decorados con una base de gesso blanco al que he pegado Glass Glitter Pearl, unos elementos que acabo de descubrir de Prima Marketing y que me tienen loca! los efectos que se consiguen son increíbles. 
¡Ah! Y también añadí Perfect Pearls irisados a las letras, para dar el toque navideño final.

¡Espero que os haya gustado! ¡Voy a colgar mi corona! ;)

2 comentarios:

  1. Cómo mola!!! Y vaya trabajazo hay detrás.

    Por cierto he visto en pinterest un uso para los glass glitter que te encantaría. Se trata de comprar mini casitas de madera blancas y ponérselo en el tejado y voilá, ya tienes casitas de decoración navideña o para colgar en el árbol

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Soy un fan absoluto de tus trabajos

    ResponderEliminar

09 10