lunes, 9 de abril de 2018

Layout de Abril




¡Muy buenos días! Hoy os quiero enseñar un layout muy primaveral, y es que la primavera es mi estación favorita. 

La primavera tiene muchas cosas buenas. Tenemos más horas de luz, hace más calorcito, y las flores y plantitas mejoran el paisaje mucho, ¿o no? 😊 ¡Y además en primavera es mi cumpleaños!

Lo único malo es que vienen las alergias, pero ¡qué le vamos a hacer!, no podía ser todo perfecto 😉



Este layout es producto de una de esas ideas relámpago que me vienen a la cabeza con el proyecto perfecto. Pero claro, ésta vez era inevitable, tenía que pasar: vi la colección Abril de Sweet Möma y surgió la magia. 

Fijaos en ese papel de fondo. Los motivos vegetales en acuarela me fascinan. Ese borde en blanco y negro tenía que ser el fondo de mi layout de inspiración para el reto de abril de In The Scrap 😊 



El siguiente elemento fue este descargable de Paige Taylor recortado con mi Silhouette Curio. Rellené algunas flores con papeles de la misma colección Abril de Sweet Möma.

También añadí este archivo de corte de Wilna Furstenberg con el letrero "Today", que me encanta, y le añadí el fondo de los papeles azules de Abril dando algún toque en negro.



Recorté algunas flores y las mariposas que vienen como die cuts de la colección Abril, y creé distintos volúmenes con almohadillas 3D. 

Por último, añadí unas salpicaduras de tinta negra para añadir un punto de contraste. 


¿Qué os parece el resultado? ¿Conocíais esta colección de papeles?


¡Muchas gracias por leerme y nos vemos también en las redes sociales!

       

2 comentarios:

  1. Me encanta Nidia! Esa combinación de colores me parece genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

09 10