lunes, 16 de abril de 2018

Finde scrapero de pre-cumple



¡Holaaa a todos! Hoy estoy súper contenta porque es un día especial. Y es que ¡hoy es mi cumpleaños! Y hoy os tengo que contar que me he pasado un fin de semana de pre-cumple genial. 

Entre otros planes, he asistido a la I Crop de Locas por el Scrap y al taller de Steffi Ried para crear un minialbum en Millby. Y os lo quiero contar todo todo porque ha sido una experiencia fantástica.



El fin de semana scrapero en Milbby ha estado lleno de talleres y momentos geniales para compartir con otras scraperas. Me quedo con cantidad de anécdotas, técnicas e inspiración de las asistentes y cada una de las Locas y de Steffi.

¡Qué maravilla poder conocer a 14 Locas por el Scrap por fin! Nos faltaron Olga y Jo, quién sabe si la próxima vez harán pleno 😉 En esta ocasión el equipo de las Locas junto a Milbby prepararon una mañana de Crop con sorpresas y proyectos scraperos que fue fantástica. 

No sabéis lo que disfruté construyendo el minialbum y los tags de la Crop. Para los que no estéis familiarizados con el término Crop, os cuento un poco. Se trata de una reunión de scraperas que crean un proyecto común. Cada asistente lleva sus materiales favoritos (papeles, adornos, etc) y herramientas para realizarlo. Aquí además Millby nos cedía algunos materiales y herramientas básicos.



Las Locas habían preparado kits para cada una con distintos adornos para nuestros miniálbumes. Además cada una llevaba un minialbum de inspiración y nos iban explicando distintas técnicas para conseguir los distintos efectos que habían conseguido en ellos. Y así, entre scrapear, sorteos, risas y charlas se nos fue la mañana. Y, por supuesto, con unas cuantas compritas 😊

También hubo ocasión de probar máquina nuevas como la controvertida Happy Jig, una troqueladora de Artemio, y los sprays Pintiplus Aqua que ya os enseñé AQUI

Y tuve la oportunidad de conocer después un poquito más a las Locas, hablar con cada una. ¡Qué encantadoras! Cada una tan especial y tan Loca por el Scrap... 😊 Por supuesto tuve mi momento fan, y me llevé una foto de recuerdo que me pondría en formato póster en mi scraproom cuál adolescente, ja, ja. ¡Gracias, chicas! 😘



Por la tarde Steffi Ried impartía un taller para crear un layout y, aunque no pude quedarme, imagino que debió ser genial, ¡me encanta ésta mujer!. Al que sí asistí es al taller de miniálbum del domingo. ¡Qué tallerazo! Cuatro horas de disfrutar scrapeando con una de las grandes. Admiro a Steffi desde hace mucho, y ver su obra en directo en una pasada. 



Me llevé a casa un montón de recursos nuevos, característicos del estilo de Steffi, que además es encantadora. Casi casi me dio tiempo a terminar el miniálbum, pero aún le falta un poquito. Seguro que en las próximas semanas os enseño el resultado final. No puede ser más bonito.



Aquí también tuve mi momento fan con Steffi, tenía que decirle que me encanta su trabajo, su estilo... ¡y hasta me llevé el mini firmado! Casi me desmayo cuando me dijo que conoce mi Instagram... 😱 Aquí tenéis la foto fan, ji, ji.



¡Ah!, y muchísimas gracias a todas las que os habéis acercado a saludarme éstos días, ¡qué ilusión me ha hecho!. Es genial poner cara a todas esas personas a las que conocemos de las redes sociales, desvirtualizar el mundo 2.0 😊

Menudo fin de semana scrapero de pre-cumple. Creo que hacía tiempo que no estaba en un evento tan divertido para una scrapera. Sin duda, un finde diez. Empezamos bien los 32... 😊

¡Muchas gracias por leerme, nos vemos en comentarios y en las redes sociales!


       

8 comentarios:

  1. Suena genial!!!! Estos eventos son estimulantes!!! Que ganas de poder asistir a uno de nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y que lo digas! Yo he ido a pocos, pero ya tengo mono de más jajaja

      Eliminar
  2. Nidia!! Primero FELICIDADES por tu día y segundo MIL GRACIAS por compartir con las locas nuestra 1º CROP!! Yo también me lo pase pipa y espero se pueda repetir pronto. Un besazo enorme y ya nos contaras que más regalitos han caido jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias a vosotras! No imagino lo que ha tenido que ser prepararlo para que el resultado fuera taaaan genial :)
      ¡Uy, si me pongo a contaros los regalos no acabo! Menuda lista, ni que fuera el día de Reyes, jajaja

      Eliminar
  3. Muchísimos felicidades Preciosa ! Un placer poder conocerte y compartir esta 1
    Crop ! Disfruta de tu día y deseando ver el álbum !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer conoceros a vosotras! Estaba deseándolo :)

      Eliminar
  4. Oooooooh! Llego un poco tarde pero MUCHIIIIISIMAS FELICIDADES PRECIOSA!! Ha sido un placer desvirtualizarte y poderte dar un achuchón! Pero qué corto se me hizo.... deseando que llegue la siguiente. Gracias Bonita, que no solo lo eres por fuera sino también por dentro. Muuuuaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Dulce! Eres genial, ¡me encantó conocerte! Corto pero intenso, así nos da para mucho la próxima vez, jajaja
      ¡un besazooo!

      Eliminar

09 10