lunes, 5 de marzo de 2018

Mi scraproom




¡Muy buenos días! ¡Por fin puedo enseñaros este post! Me resulta tremendamente divertido escribir un post para mostraros mi "cuarto de juegos". Y es que en casa lo llamamos más así porque yo tengo mi scraproom y mi marido tiene sus instrumentos musicales, que también son unos cuántos. Así que, como no tenemos niños, ese es nuestro cuarto de la diversión 😂

Así que lo que os voy a enseñar es la parte del cuarto que utilizo para hacer scrap, lettering, snail mail y lo que haga falta, pero yo no tengo un cuarto enterito para mis manualidades como Jennifer McGuire o Micaela Ferrero. Por eso me hace tanta gracia enseñaros mi scraproom. No es nada del otro mundo pero es mi espacio y me encanta.


Cuando empecé a montar mi espacio de trabajo busqué mucha información, hice esquemas y fui rellenando poco a poco lo que ahora es mi scraproom. E, incluso así, la evolución de Scrapamundi en el último año y el uso del espacio hace que le encuentre mejoras. Así que entiendo que si estáis buscando ideas o soluciones a vuestras scraprooms o craftrooms os será de ayuda este post.




¿QUÉ TIENE MI SCRAPROOM IDEAL?

Para mí una craftroom debe tener cumplir principalmente dos funciones: organizar e inspirar. 

Si tenemos todo guardado en estanterías grises opacas no tendremos nada de inspiración por mucho que nos quepa todo dentro y bien colocadito. Pero siempre podemos repintar la estantería de blanco, que da más luz, y quizá añadir algún adorno. 

Si tenemos todo lleno de color pero no nos caben los elementos en sus cajones, tendremos un terrible desorden que además produce el efecto contrario a la inspiración.

Con esto quiero decir que, dentro de las posibilidades que tengáis en casa, es importante que tengáis claros vuestros objetivos a la hora de organizar vuestro espacio. Y siempre se puede adaptar lo que tenemos a lo que queremos.




No hace falta comprar un montón de muebles nuevos, podemos añadir una estantería aquí, un adorno allá... ¡y crear un espacio precioso y útil!

Si queréis ver las ideas que me voy guardando para próximas reformas, AQUÍ tenéis mi tablero de Pinterest  😉

MI SCRAPROOM EN VÍDEO

Pero no me entretengo más, os dejo con el vídeo de mi scraproom y os espero en los comentarios para cualquier duda o pregunta que os surja 😊 




¡Estoy deseando saber qué os parece mi scraproom! 😀


¡Muchas gracias y nos vemos en las redes sociales!

          

2 comentarios:

  1. Nidia, me ENCANTA tu rinconcito. El mio es parecido y tmb comparto habitación con mi queridin jaja...nosotros lo llamamos habitacion de RELAX, porque el tiene sus consolas y yo mi zona de scrap ...luego en casa veo el video, que en le curro tengo el proxy capado para youtube!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja! Me encanta vuestra denominación, ¡sin duda es una habitación donde no cabe el estrés! :)
      Espero que disfrutaras el vídeo, guapa! Gracias por comentar :)
      Un besazo

      Eliminar

09 10