A veces me contactan personas para crear cosas especiales y entonces se me mueven mariposillas en el estómago pensando qué hacer, cómo...
Hoy os cuento un encargo con el que no había dudas, María contactó conmigo para que hiciera el sello de la boda de una amiga, con diseño y todo. Lo único a determinar por mi parte era el tamaño, y me atreví con una base de 4x4cm a pesar de que aún no llevaba mucha práctica a mis espaldas (que fue hace unos meses ya). Ha llovido poco aún desde mis primeros pinitos con el carvado de sellos.
Eso sí, cuando uno está motivado y le gusta lo que hace sale todo rodado, ¿verdad? :)
Y como además disfruto como una enana creando empaquetados bonitos y me encanta cuidar la presentación tanto como el sello en sí mismo, añadí una etiqueta con el sello estampado y atado con cuerda baker twine... ¡y una bolsita muy cuca con mi nuevo logo estampado! Lo mío con el carvado ya es amor ❤
¿Qué os parece el resultado?
¡Nos vemos también en las redes sociales! :)
Es precioso Nidia!!! Este tipo de detalles me encantan y seguro que a la pareja para quien era el sello estuvieron encantados.
ResponderEliminarBesos guapa.
Muchas gracias, guapa! Seguro que puso un toque muy personal en su boda :) y yo, encantada. Un besote!!
Eliminarque monada Nidia!! seguro que a los novios les ENCANTÓ!!
ResponderEliminarun besazo bonita
Mil gracias! Siii, seguro que dio un toque a su día. Un besazo!
EliminarWowww te quedo fantástico, jeje, me ha temblado del pulso de pensar en carvar esa ramita con bolitas :P. El empaquetado es una cucada.
ResponderEliminarBesote!!!!
Jaja mil gracias, guapa! Todo es práctica,ya sabes, jeje. Me alegro de que te guste el empaquetado, estoy encantada con él <3 Un besazo!!
Eliminar