¡Empieza oficialmente el verano! Temporada de calor, piscina, heladitos, vacaciones... ¡y, por tanto, el ocio! Así que, ¡a inspirarse se ha dicho! ¡Alegría y color!
Por eso he decidido crear un moodboard con 5 proyectos DIY para dar ideas fresquitas y alegres para hacer en estos días de verano, y poner color a los días :)
Este fin de semana pasado tuvo lugar la Feria Internacional DIY Show en Madrid, uno de mis eventos favoritos del año :)
¡Eso digo yo! Para quien no lo conozca, es una feria dedicada al mundo Do It Yourself al completo. Reúne un gran número de expositores craft de todos los ámbitos. Todo el arte textil, como por ejemplo trapillo, crochet, punto... También el del papel, como el scrap, la ilustración, arte gráfico... El del Brico&Deco, muy de moda últimamente, sobre todo a partir de objetos reciclados, dándoles un nuevo uso... ¡E incluso tuvo su hueco el mundo gastronómico!
Quería hacer un álbum con mil bolsillos y escondrijos varios para guardar muchos recuerdos, fotos, frases,...
También me apetecía hacer una portada impactante, ¡y me lancé al mixed media!
Y, al husmear en una tienda de scrap, me enamoré con la nueva colección de papeles de Marion Smith. ¡Amor a primera vista! Tengo que reconocer mi obsesión por los globos aerostáticos... y los he utilizado al por mayor en este mini :)
Finalmente ha salido esto, un mini álbum muy vintaje, para usar con recuerdos de viajes o de momentos romanticones, a gusto del consumidor... :)
Recomiendo ver el vídeo en HD para no perder detalle
¡Me encanta que existan lugares creativos, distintos! Y este es uno de ellos.
Mi amiga Ana fue quien me habló del sitio, me contaba muy animada que es un lugar que me iba a gustar mucho porque pintas mientras te dedicas a tomarte un café y hablar con los amigos. Y claro... no me quedó más remedio que probar la experiencia. ¡Encantada me quedé!