lunes, 28 de noviembre de 2016

Snail mail invernal en Buzón Craft



Si lleváis por aquí un tiempo ya sabréis que me he vuelto una fan loca del snail mail. De pequeña me encantaba enviar cartitas, luego veía en internet esa nueva modalidad de cartitas pero mucho más cuidadas que es el snail mail, y las navidades pasadas hice un curso con Sami Garra que me terminó de enganchar. 

Claro, todo es muy bonito cuando te lo cuenta alguien que sabe y que ya ha practicado mucho, pero ponerse a escribir correo bonito a alguien que no conoces es otro cantar. Así que hace unos meses dejé aparcadas mis vergüenzas y comencé mis aventuras en este mundillo, lo que es genial porque para mí es una aplicación más del scrap en la que además puedo mezclar otros hobbies como el carvado de sellos, lettering o acuarela.

Ahora mismo organizo un grupo llamado Scrap Snail Mail, en el que participan un montón de chicas simpatiquísimas, y también pertenezco a Buzón Craft, un grupo de snail mail que sigo desde hace tiempo también lleno de personas realmente creativas :)

Estas fotos son de mi primer envío en Buzón Craft, y estoy muy contenta con el resultado. Los requisitos de la ronda eran 3:
- Incluir una carta y chuches scraperas envueltas o decoradas bonito
- Una postal
- Detalles handmande



La verdad que los requisitos son bastante exigentes, me costó un poco llegar a quedarme satisfecha con el envío y no lo hice hasta estar realmente contenta. 



Para este correo bonito elegí la colección Snow and Cocoa de Crate Paper. Me conquistó desde que la vi, y me compré los papeles, las pegatinas y die cuts :) Así, le he dado al envío un aire muy invernal sin llegar a ser navideño, ya que la Navidad es la temática de esta ronda en Scrap Snail Mail y no quería repetirme demasiado.



Para el primer requisito de este snail mail de Buzón Craft he hecho un flipbook súper sencillo, solamente he cosido el bolsillo (¡la primera vez que uso el cosido en scrap!) y he sujetado los elementos con unos clips monísimos de arbolitos.  



He añadido algunas chuches scraperas. Algunas tarjetas que pueden quedar bonitas en project life o en un mini, por ejemplo, una maderita de Lora Bailora para las Fotos Insta :),  y otras estrellitas de Studio Calico, enamels, brads y washis.

También hice unos paquetitos de origami para añadir de manera más bonita dos sobrecitos de té. Me encantan los tés ingleses y envié a mi penpal uno con poca teína y otro con más teína. 



Por supuesto, como detalle handmade envié un sello carvado con efecto de washi tape invernal. Lo estampé en el sobre para que ella vea un ejemplo de cómo usarlo. Y también hice una mini ilustración con una frase positiva en acuarela. Me encanta esparcir buen rollito por el mundo :)



Para poner la guinda, envié una postal 3D. Quiero aprender a hacer efectos bonitos con técnicas de pop-up, y de momento he empezado por aquí.Creo que el resultado ha quedado sencillo pero bonito.





Espero que os guste mi snail para Buzón Craft :)

¡Nos vemos también en las redes sociales! :)


                                                                           

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias, guapa! La verdad que he cogido esta ronda con ganas, jeje
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Me encanta Nidia! Es precioso, estoy en los dos grupos también, ojalá coincidir en alguna ronda. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de Snail Mail, Nidia! Cuánto trabajo y cuánto amor!! La destinataria debió quedar en shock al recibirlo!! 😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mil gracias, guapa! Creo que le gustó mucho:)

      Eliminar

09 10