lunes, 27 de junio de 2016

DIY HUNTERS DAY, la fiesta de los craftlovers

DIY HUNTERS DAY y Scrapamundi


¿Cómo pasar un día de fiesta, de amor por el craft, de aprender mucho y encontrarte con cantidad de gente estupenda? Yendo a DIY HUNTERS DAY.

Y pensar que sólo hay un día al año de DIY HUNTERS... ¡Ojalá fuera un día de 48 horas! Bueno, igual entonces Esther, Diana, y Cristina morían un poco... Y todos los que organizaron y ayudaron, que no fueron pocos. Pasé dos días antes por el Estudio HandBox y aquello era una especie de caos organizado con mucho currante concentrado en preparar toda la fiesta DIY HUNTERS DAY.

¿Y cómo es un día con toooodo eso que te encanta? Continúa leyendo, que te voy a contar con detalle mi experiencia en esta edición de DIY HUNTERS DAY.


DIY HUNTERS DAY está pensado como un encuentro de craftlovers, vamos lo que tú eres si es que estás enganchad@ a este post. Amantes del mundo craft, las manualidades y ¡cómo no! el mundo 2.0, las redes sociales, los blogs... Y es que HandBox tiene cierto empeño con hacer palpables todas estas realidades y juntar en un día a todas esas marcas que diseñan productos craft y a los bloggers y aficionados que los utilizamos para crear nuestros DIY.

DIY HUNTERS DAY y Scrapamundi


Claro, con tanta gente, yo me planté con mi hermana Aída de Sisters Act Boulevard en Impact Hub un cuarto de hora antes de que abrieran y ya se había formado una buena cola. Y es que somos muchos crafters y todos queríamos plaza en los mejores talleres, que se agotan muy rápido.

La mañana estuvo cargada de ponencias interesantes. El año pasado no pude estar en todas ellas y este año me he alegrado mucho de aprovecharlas y ¡hasta de tomar apuntes! Abría la mañana Laura de La chimenea de las Hadas contándonos cómo exprimir el lado bonito de las cosas, y seguía Rubirroja con una retahíla de información interesante sobre Instagram. También estuvieron Audens, Opitec y algunos ganadores de sus retos, hubo una mesa redonda sobre HP Sprout, otra sobre redes sociales, e incluso hubo hueco para una pequeña presentación de Scraplovers... Todo súper interesante para crafters y para bloggers.
DIY HUNTERS DAY y Scrapamundi
Mesa redonda sobre HP Sprout


DIY HUNTERS DAY y Scrapamundi
Presentación de HandBox y su libro Scraplovers



Después nos dejaron un ratín para la comida y para saludarnos. Pude pasearme por las mesitas con María de Mi Papel Preferido y conocer a gente muy interesante como María de Dr Livinghome, Ana de Hannah's Corners, Raquel de Cocoloko (a la que estaba deseando conocer en persona desde que comenzamos a intercambiar emails a raíz de ganar su reto), a la fantástica Sami Garra... y seguro que me dejo a alguien con esta cabeza que yo tengo...

DIY HUNTERS DAY y Scrapamundi


¡Y por la tarde tocaba hacer talleres! El mío era un taller para crear un layout vintage como el que aparece en el libro Scraplovers, y cada alumna consiguió un resultado espectacular. Es genial ver cómo de una idea inicial acaban surgiendo maravillas creativas de cada persona. En este caso particular aún más, ya que sólo de cada técnica que expliqué se podían conseguir mil resultados diferentes. Quedé impresionada por Lara, la alumna más joven, y su layout veraniego, pero siempre con el toque vintage ;)


DIY HUNTERS DAY y Scrapamundi
A la izquierda, el layout de Hortensia, y a la derecha el de Lara


Y de segunda tanda, me apunté a un taller sobre Auditoría del Blog del que salí con la cabeza como un bombo de todas las cosas que me quedan por aprender, je, je.

El año pasado viví DIY HUNTERS DAY como asistente y este como "parte del equipo" y puedo afirmar que cuanto más lo vivo, más me gusta y me motiva. ¿Sabes un secreto? Acabé tan motivada el día que, aunque estaba derrotada, llegué a casa y me puse a crear un DIY con la pintura de chalk paint que nos regalaron... pero esa es otra historia que podrás encontrar el lunes que viene en el blog ;)


¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                          

2 comentarios:

  1. !!!Hola Nidia!!!
    Fue un día genial, como me alegro de ponerte cara y de conocerte en persona...eres un amor!!
    Seguimos scrapeando...haces cosas geniales!!
    Muchos bsss guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, sí! ¡Qué bien, guapa, ponerte cara a ti también! :D
      ¡Un besazo muy grande!

      Eliminar

09 10