lunes, 20 de junio de 2016

Reto de junio de Mundo Scrap



¡Cómo me gusta el Mixed Media! Si eres un lector habitual del blog, bien lo sabrás ;) De hecho, vengo de pasar el finde en el DIY HUNTERS DAY haciendo proyectos muy chulis, y entre ellos el que creé para el libro Scraplovers, que es un layout mixed media vintage, por supuesto. Por eso no dudé cuando vi el Reto de Mundo Scrap para este mes. Me encanta mezclar técnicas creando volúmenes, jugar con los colores y texturas... ¡y justo estos son los requisitos para el reto! 

Bueno, la cuestión es que además estoy ahora a tope con varios penpals en mi nueva aventura del mundo Snail Mail y quería aprovechar y esmerarme un poco con un flipbook, así que el reto me ha dado alas para perfeccionarlo.

Dentro de poco te lo enseñaré en detalle, pero de momento, sólo te muestro esta cara del flipbook para una penpal muy especial. He quedado bastante contenta con el resultado, jugando con las texturas y colores. Tenía la tela de arpillera muerta de risa en un rincón pero deseando ser usada. No encontraba el proyecto y aquí se he encendió la bombilla.



Quería que fuera una carta un poco sorprendente. De hecho, hay una sorpresita que ya verás en breve.



Recientemente me he apuntado a varios cursos de lettering y de acuarela y mi mente no deja de dar vueltas a la imaginación. Por eso me vino rápidamente a la cabeza esta imagen, las palabras saliendo de la carta, como una explosión de ilusión y de imaginación. Así salen las cosas de mi cabeza, y así quería llevarlas al buzón de mi penpal.



He usado un poco de pasta de textura, algunos adornos para dar textura, y luego utilicé acuarelas mezcladas con mi preciosa Twinkling H2O azul, que da un brillo espectacular. ¿Qué te parece? 



¿Te interesa conocer mi proceso creativo? ¡Cuéntame! ¿Te gustaría ver algún tutorial o idea concreta en el blog? ¡Soy toda ojos! :D

¡Nos vemos también en las redes sociales! :)

                                                          

14 comentarios:

  1. Claro que si!! Siempre es genial ver un tutorial para aprender más.
    besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ohh!!! nidia, se sale esta cara de tu flipbook, esta currado, seguro q a tu penpal le encantará!! besazos guapa

    ResponderEliminar
  3. Es precioso, enhorabuena por tu trabajo! Nosotras también estaríamos encantadas de ver algún tutorial!
    Gracias por participar en los retos de Mundoscrap.
    Besos. Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Elena! Pues los tendréis seguro por aquí
      ¡Un beso grande! :)

      Eliminar
  4. Ohhhhh, no se que es exactamente un flipbook pero es una maravilla eso que has hecho, jajaja, cuando lo vi antes de leer pensé que era un cuadro, quedaría rebonito también. Tengo arpillera en un rincón mas muerta de risa....y ocupando un espacio divino, jeje, pero creo que no me atrevo con tanto, me surgieron mil dudas solo de pensar como hacer algo similar :P.
    Yo cualquier consejito o tutorial lo agradezco montonazo, jiji.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué graciosa, Ayla! Pues anímate con la arpillera, que con nada que hagas queda monísimo :)
      Pues no se diga más, tutoriales para ti :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  5. Oooh! Un flipbook muy original y lleno de texturas. Seguro que le encantó a tu penpal. Gracias por participar en el reto de Mundoscrap. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias, guapa! Seguro que sí, lo importante es la intención :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. Tu penpal se va a quedar alucinada cuando ves esa maravilla en su buzón te ha quedado precioso, me encanta como has creado el volumen saliendo las palabras de ahí y las diferentes texturas, a mi también me gusta mucho usar tela en mis trabajos gracias por participar en los retos de Mundoscrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy, mil gracias, Juani! ¡con qué buenos ojos lo miras! La verdad que es bien divertido "enfrentarse" a las telas en scrap, jeje
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Nidia, pero que chulada de trabajooooo! Deseando estoy que en la siguiente ronda nos toque juntas, jajaja! Enhorabuena guapa! Mucha suerte en el reto de Mundo Scrap y gracias por participar con nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyyy! ¡Sí, Dulce, con suerte nos toca a la siguiente! Jo, están saliendo unas cosas taaan molonas :D
      ¡Un besazo, guapa!

      Eliminar

09 10