Hoy te quiero contar mi divertida experiencia en la última edición de la Feria Internacional DIY SHOW. Y digo divertida sobre todo por los niños que se apuntaron con todo su entusiasmo y energía a pasar una tarde creando una tarjeta navideña.
Tengo que decir que fue un fin de semana de locura y sólo pude estar en la feria la tarde del viernes, y aunque no pude cotillearla todo lo que me hubiera gustado, estaba tan bonita y animada como todos los años. Una pena no haber tenido tiempo de hacer fotos a todo, pero seguro que en la web de DIY Show encuentras más crónicas y más fotografías.
Por mi parte, quedé encantada con la organización del equipo DIY Show, amabilísimos en todo momento. Al llegar me indicaron qué zona tenía reservada y allí me puse a desplegar el equipo.
Y empezaron a aparecer los alumnos... Ana y Aurora, dos chicas la mar de simpáticas, y un equipazo de seis niños divertidísimos, Naia, Martina, Lola, Jimena, Abril, y ¡un valiente!, Isidro. Todos ellos nuevos en el scrap, y más aún en mixed media, pero con unas ganas locas de pasarlo bien.
La obra de arte de Martina Aurora en acción |
Todos pusieron mucha atención con las técnicas, combinaron los colores muy bien (lo que me recuerda que hay un post sobre esto que igual te interesa), y se lo pasaron bomba combinando los distintos materiales.
Aprendimos cómo usar tintas Distress en spray, aplicar foil sin necesidad de usar una fuente de calor, combinar distintos materiales jugando con las texturas, y sobre todo que el scrap es para todos :)
¡Se me pasó el tiempo volando! Todos crearon fantásticas tarjetas navideñas, y pasamos una tarde muy divertida, ¡incluso amenizada por las canciones que ellos mismos cantaron! ¡ja, ja!
El resultado del fantástico trabajo de Ana |
Espero que te haya gustado leer la crónica. Déjame un comentario, y si estuviste en la feria también, cuéntame tu opinión :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario