Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto de septiembre de Kimidori

Por si no lo sabías, los mapas me vuelven loca. Me hacen recordar los viajes que he hecho, y me hacen imaginar los que haré. Me encanta planear viajes, descubrir lugares nuevos, sobre todo su cultura e historia. Es increíble pensar que hubo grandes personas que pisaron el suelo que tu pisas, edificios que una vez fueron ingeniados y construidos por personas que ya no están, que tuvieron una vida fascinante y que han dejado un legado que podemos apreciar a día de hoy.

lunes, 28 de septiembre de 2015

Inspiración: packaging creativo

¡No todo en este mundo es scrap! je, je. Bueno, pero sí pienso que el mundo se mueve a base de las ideas y de la creatividad de las personas. De eso y de la ilusión. 

No sé si a ti también te ocurre, pero cuando hago un regalo pienso en la reacción que va a tener la persona que lo recibe, le doy vueltas a la manera de dárselo, en un lugar, en otro, con una frase, una dedicatoria... Y, por supuesto, cómo envolverlo. Hoy, la inspiración va de eso. ¿Cuál es tu preferido?

:)


1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

jueves, 24 de septiembre de 2015

Reto de Septiembre In The Scrap

¡Bueno, bueno! ¡Cómo me lo he pasado con este reto de In The Scrap! Si es que me gustan las tintas más que na... je, je

Pues aquí lo puedes ver. Cogí una foto que hizo mi querida Cris (¡gracias Cris!) del cumple de Elena, que últimamente copa un poco el blog, jaja, quién me diga dónde más sale se lleva un punto... que ya veremos, igual tiene premio en breves... ;)

La foto, al ser oscura, merecía un bonito contraste de colores, así que le he plantado un batiburrillo de azules y amarillos de acuarelas, gesso, y tintas de mucho cuidao

Como se ve en las fotos de detalle, tiene relieve pero poco, ya que va a ser parte del álbum de verano, que empecé con la portada que creé para el reto de Scrapaddictes de julio.

¡Espero vuestras críticas! (siempre constructivas, porfa ;) )

lunes, 21 de septiembre de 2015

Krop en Komola Krafts

¡Muy buenas!

Hoy te enseño el resultado final de la Krop del segundo aniversario de Komola Krafts.
La verdad es que soy muy fan de esta tienda desde que la descubrí y llevaba tiempo queriendo hacer hueco en mi agenda para una una crop.

El equipo de Komola es genial, nos explicaron el proyecto para hacer, el montaje, nos prepararon unas chuches por la fiesta del aniversario,... ¡siempre me encanta ir, y esta vez casi más!

También las crop son un momento fantástico para conocer a gente con tu misma afición, intercambiar ideas, técnicas... y encontré a unas chicas geniales y un ambiente estupendo para pasar un rato scrapero redondo :)

En este caso, el proyecto para la crop era esta tarjeta, bastante sencilla en su forma básica pero con muchas posibilidades de decoración, suficiente para complicarse hasta donde uno quisiera. La temática era otoñal, aprovechando que el tiempo acompaña la inspiración. 

lunes, 14 de septiembre de 2015

Cómo hacer tu propio stencil con Big Shot

Un consejo rápido y fácil en forma de vídeo.
Seguro que alguna vez has mirado tu papel o cartulina troquelada con Big Shot y has pensado que la forma resultante quedaría genial aplicado de otras maneras. Pues aquí tienes una para darle muchos usos :)

Materiales:
- Lámina de acetato
- Big Shot
- Troquel ara Big Shot

Para poner en marcha este método es necesaria la máquina Big Shot, pero si te animas y tienes paciencia puedes troquelar tus propias figuras con cúter, eso si, que sean formas sencillas en este caso.

¡Dentro vídeo!


Si te animas y creas tu propio troquel estaré encantada de que me lo envíes a scrapamundi@gmail.com. 

¡Gracias por pasarte!

lunes, 7 de septiembre de 2015

Cuaderno de Viaje




A unos días de comenzar mis vacaciones comenté en Facebook que había descubierto un post super inspirador acerca de crear un cuaderno de viaje, así que me puse manos a la obra e hice una lista de los elementos que tenía que meter en la maleta.

La segunda parte era cumplir el propósito en Budapest, en un viaje turístico de los de estar todo el día pateando calle y llegar arrastrándose al hotel para dormir... Así que ¡muy mal! No rellené ni una sola página del libro, pero, ¡eso sí!, recogí mucho material y fui organizando mentalmente el cuaderno para montarlo a la vuelta.

Es verdad que finalmente he puesto tantas fotos que casi parece más un álbum con recuerdos que un cuaderno de viajes, pero ¿quién sabría decir cuál es la línea entre una cosa y otra? ;)

El álbum que he usado es el que creé en un curso de la feria Creativa, que te enseñé en Instagram hace tiempo.